(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>

Dragones Puros

 

Los Son aquellos que se obtienen por el apareo de 2 legendarios y algunos son por el apareo de el Puro y dragones básicos,son dragones con poderes máximos.
Dragon Puro Tierra:
Más duro, pedregoso y tenso, el Dragón Tierra Puro es impresionante. Le gusta escalar montañas, posar rocas y casi todas las temperaturas!
 
Dragon Puro:
Puedes imaginar una criatura tan pura que casi te deje ciego con la luz de su pureza?!No se puede describir con palabras al Dragón Puro así que mejor lo experimentas en persona! 

Dragon Puro Natura

 Como una flor que acaba de brotar, es un placer contemplar este dragón es pura naturaleza. Todo el mundo está absolutamente encantado con su estupenda energía y su cautivante aroma.

Dragon Puro Mar

 Aún más acuoso de lo que jamás pudieras imaginar, este Dragón Mar Puro también es pura diversión. Como un delfín, siempre está listo para jugar pero por naturaleza es muy inteligente.

Dragon Puro Fuego

 Este dragón más maduro del elemento Fuego es la realeza de los dragones! Lleno de fuego y el mismo carácter que el Dragón Fuego básico pero más maduro y sabio

Dragon Puro Metal

 Este Dragón Metal Puro más evolucionado consiste en una mezcla de métodos aun desconocidos para el hombre. Es increíblemente duradero y puede estar a cualquier temperatura sin derretirse.

Dragon Puro Hielo

 ¡Hielo, hielo, querido! Sino tienes miedo del frío entonces ve al Reino del Dragón Hielo Puro, donde las temperaturas son tan frías que el Hielo se convierte en cristal. ¡Hace frío pero es brillante y bonito!"

Dragon Puro Oscuro

¡La oscuridad se ha duplicado! Dos cerebros Malvados para trazar algunos planes oscuros y cuatro ojos observando a ver mejor en la zona del crepúsculo

Dragon Puro Electrico

 "La electricidad está muy presente en este dragón. Si lo tocas, no te electrocutarás pero te limpiarás y te cargarás mucho! Con el Dragón Eléctrico Puro tendrás mucha energía para el futuro."

(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>